martes, 5 de mayo de 2020

RAÚL GASQUE PEIRÓ


8 comentarios:

  1. Hola Raúl, la verdad es que es una pena, yo sólo he ido una vez a ver un partido y es muy emocionante y creo que todos deberían ir al campo, pero este año es una cosa diferente por lo del coronavirus y tenemos que entender que lo primero es la salud y que si todos estamos bien en otro momento podremos ir a ver partidos de futbol. Jorge Figueres

    ResponderEliminar
  2. Raúl estoy contigo en lo que tienen que devolver parte del dinero a esas personas que se lo han gastado para poder ir a ese partido y también es una pena que a esas personas que llevan tanto tiempo esperando para verlo no puedan.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo, aunque no soy una gran aficionada del fútbol, te doy la razón porque tú igual que toda la gente que pagó para ir, no podrá ver el partido.
    También me parece mal que no te devuelvan el dinero, ya que imagino que no es barato...
    Lo que has dicho de entrar a ver el partido me parece bastante bien sobre todo porque has comentado lo de mantener la distancia, aunque sería un poco injusto para quien no entrara.
    Aún así me parece una buena solución.
    Espero que algún día por fin puedas ver el partido.
    ANDREA.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad,es una pena que la gente que pagó para asistir,no pueda ver los partidos. Lo que has comentado sobre entrar a ver el partido con una distancia,me parece bien,pero no creo que toda la gente mantenga la distancia. Sería muy complicado. Sara Pons

    ResponderEliminar
  6. Yo voy a ser sincera, no me gusta el futbol, pero creo que la gente debería ser más considerada, con la gente que se ha gastado su dinero en estos partidos, que tanto deseaban ver, que por lo menos les devuelvan el dinero, que hagan turnos para entrar a los partidos, creo, que eso debería ser lo mejor, estoy de acuerdo con tu discurso, y me parece muy bien lo que has querido decir.
    Clara.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta lo que as dicho,pienso que ahora que parece que ahora que podemos salir un poco, los partidos se pueden jugar, y poder entrar algunos a ver el partido con sus distancias, para los que le gusten el fútbol lo puedan ver y divertirse, a al asuntos del dinero pienso que lo tendrían que devolver y más cuanto con todo esto muchas personas no trabajan y o hacer algo para que el año que vienen no paguen

    MIREIA TOLEDO GINER

    ResponderEliminar
  8. pienso que deberían devolver el dinero a la gente que no ha podido ir por culpa del covid-19
    y en parte entiendo que la gente que estaba esperando para ir y estaba muy emocionada esté triste porque a mi también me ha pasado yo no he podido ir a un concierto y tenía muchas ganas , pero también opino que primero es la salud y si no se puede ir al partido sera porque realmente es grabe.

    Amanda 6º

    ResponderEliminar

EL TRASTO

  EL TRASTO The next week we are going  to Hornillos de ERESMA We are go to a lot of activites. ThIS PICTURE will explain it to you. We are ...