domingo, 3 de mayo de 2020

NATALIA GUAYDIA


21 comentarios:

  1. Natalia estoy de acuerdo contigo por que el medio ambiente es muy importante y sin embargo no lo tratamos bien y eso debe canbiar.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon porque el medio ambiente es muy importante para que nosotros tengamos oxigeno asique hay que cuidarlo mucho mejor: Borja.S

    ResponderEliminar
  3. Si Natalia, yo estoy completamente de acuerdo contigo, el medio ambiente es muy importante para todos los seres vivos, y por eso hay que cuidarlo sin utilizar productos que lo puedan estropear o no tirando basura al suelo, entre muchas cosas más, porque sin él no podríamos vivir.
    Clara

    ResponderEliminar
  4. Natalia,tienes toda la razón, hay mucha gente que contamina y no se da cuenta que tambén se está perjudicando a el mismo y que si seguimos así esto solo puede empeorar.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo,ya que estamos destruyendo el planeta entre todos y sin tener nada de lástima,con lo que todo ello conlleva la calidad de vida, para nuestro futuro en la tierra ,espero que tomemos alguna solucion.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. El tema de la contaminación me parece muy importante y lo has explicado muy bien espero que se tome conciencia de una vez y la gente empiece a ser mas limpia, sobretodo las personas que no cuidan el medio ambiente.
    Espero que le haya servido a mucha gente para concienciarse.
    ANDREA.

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonito que hayas hablado sobre el medio ambiente y la contaminación porque todos necesitamos saberlo
    SOFIA

    ResponderEliminar
  10. Muy bien explicado Natalia,tienes toda la razón. El medio ambiente es muy importante y lo tenemos que cuidar: Sara Pons

    ResponderEliminar
  11. Es un tema importante porque al fin y al cabo es nuestro planeta:Hugo Estruch Parreño

    ResponderEliminar
  12. Hay que tratar de contaminar menos y sobre Natalia intentar hablar más lento porque se entiende pero no mucho al hablar tan rápido

    ResponderEliminar
  13. Es un tema muy importante porque al final vamos a acabar con el planeta y es nuestro planeta que es donde nosotros vivimos y hay mucha gente que contamina sin querer o aposta y no saben que estan acabando con su planeta: Christian

    ResponderEliminar
  14. Este tema me parece muy interesante y tienes toda razón , pienso que realmente la gente se lo tendría que tomar enserio porque es muy importante . Si no se toman medidas pronto destruiremos al planeta y eso no es bueno.

    Amanda 6º p

    ResponderEliminar
  15. Natalia estoy de acuerdo contigo porque yo creo que hay gente que le da igual el planeta tierra por que mis abuelos paternos un día me dijeron que como ya eran viejos que si el planeta tierra explotara les daría igual porque ya han vivido la vida. Pero yo pienso que hay que cuidar al planeta tierra por que sino puede que ocurra una catástrofe ambiental
    MIREIA TOLEDO GINER

    ResponderEliminar
  16. me ha gustado mucho explicandolo todo así. Hector

    ResponderEliminar
  17. me a gustado lo que pasa que seria mejor que intentes utilizar un vocabulario un poco difícil para explicarlo

    Raquel Martí Tembl

    ResponderEliminar
  18. Tienes toda la razón Natalia porque el medio ambiente es muy importante para la tierra y para todos nosotros,da pena como hay gente que tira cosas al suelo y al mar y eso puede hacer que contaminemos nuestra querida tierra por eso se ve como que no le damos importancia.
    Hay que cuidar nuestro planeta para de el hacer un lugar mejor y si no hacemos algo al respecto no avanzaremos porque últimamente vemos que el planeta puede vivir tranquilamente sin nosotros pero nosotros no podremos vivir sin el así que por eso es importante que hagas caso a lo que os recomiendo.
    Muy buen trabajo Natalia.


    Jhordi Almendras Franco

    ResponderEliminar
  19. Hola Natalia, en estos días hemos visto que al estar en casa no hemos contaminado tanto, así que ahora que empezamos a salir deberíamos pensar en cuidar más el medioambiente, pues es nuestro planeta. Jorge Figueres

    ResponderEliminar

EL TRASTO

  EL TRASTO The next week we are going  to Hornillos de ERESMA We are go to a lot of activites. ThIS PICTURE will explain it to you. We are ...