domingo, 3 de mayo de 2020

CLARA METOLA TOLEDO


19 comentarios:

  1. CLARA TIENES TODA LA RAZON SOBRE ESTE TEMA POR QUE EN ESTE PAIS TENEMOS LA GRAN SUERTE DE QUE ACTUALMENTE PODEMOS SER VALORADAS PERO EN OTROS PAISES NO Y POR ESO TU DISCURSO ME A HECHO VER QUE TODAVIA HAY MUJERES QUE SIGUEN LUCHANDO PARA SER LIBRES Y ESO ES MUY IMPORTANTE: PAULA

    ResponderEliminar
  2. Clara,estoy totalmente contigo en este tema.Por que las mujeres merecen menos por ser lo que son?Tenemos la gran suerte de que en este país se trate por igual a las mujeres y a los hombres y es verdad que si esas mujeres no se hubieran reunido ahora no tendríamos esos inventos que nos facilitan tanto la vida, que como tu has dicho, hay gente que piensa que los han hecho hombres.

    ResponderEliminar
  3. Hace falta más gente tan grande como tú. Tu discurso me ha llegado al corazón y por supuesto, me ha encantado. Tienes mucha razón.
    SOFIA FUSTER MIRET

    ResponderEliminar
  4. Clara, tienes mucha razón las mujeres hemos creado muchas cosas que ahora las niñas puedesn ser seguir su ejemplo.
    Me alegra un monton estar en este país y yo creo que lo que hay que hacer es repetirse esta frase "queda poco hay que seguir luchando" y que siempre hay que tratar a la gente como ella misma trata a su hijo ,marido ,hermano ,etc .Por que somos iguales

    Raquel Martí Tembl (esta muy chulo )

    ResponderEliminar
  5. JAME VALERO MORAT6 de mayo de 2020, 1:28

    Los hombres deberíamos de dar más importancia a las mujeres porque sin ellas no estaríamos aquí.El discurso lo ha explicado estupendamente.

    ResponderEliminar
  6. Clara me ha encantado tú discurso porque dices toda la verdad , pienso que las mujeres no tenemos que avergonzarnos por ser mujeres ya que somos personas y esas tradiciones que has mencionado me parecen muy injustas y machistas no deberían ser a sí. Tenemos mucha suerte de vivir donde vivimos y en todo el mundo debería ser así .

    ResponderEliminar
  7. El comentario anterior es mío que se me ha olvidado poner el nombre
    Amanda

    ResponderEliminar
  8. Este discurso es una maravilla no solo por lo que dices sino por como lo dices y te expresas, se nota que tu también estas indignada por todo lo que las mujeres de hoy en día no pueden hacer.
    También me ha parecido muy mal lo que hacen en otros países y como tratan a las mujeres, las personas que piensan que no hacen daño a nadie pensando que las mujeres no valen nada deberían darse cuenta de que sin ellas no podrían existir.
    Clara te lo digo de corazón me ha encantado tú discurso y hay que seguir luchando.
    ANDREA.

    ResponderEliminar
  9. Tienes mucha razón,me ha encantado el vídeo. Sara Pons

    ResponderEliminar
  10. Tienes toda la razon del mundo Clara, porque los hombres no nos damos cuenta que estamos gracias a las mujeres. Y aunque en algunos paises la igualdad de la mujer esta un poco mas desarollada, en otros paises como has dicho tu aun siguen siendo los hombres mucho mas superires que las mujeres y no nos damos cuenta que los que tenemos que cambiar somos nosotros no las mujeres. Me ha gustado mucho tu discurso Clara.

    Christian..

    ResponderEliminar
  11. Oleeeee esa Clara!!! Me ha encantado la forma como lo has explicado pienso lo mismo que tu por que no es justo que las mujeres cobremos menos que los hombres y tambien que escojan a un hombre antes que a una mujer solo por el hecho detener un hijo/a cuando eso es normal es la vida

    MIREIA TOLEDO GINER

    ResponderEliminar
  12. Te doy la razón Clara!!!
    Todo el mundo (hombres y mujeres) deberíamos tener los mismos derechos, tu video esta muy bien explicado y muy bien argumentado. Todos deberían ver el video para darse cuenta de lo importante que es.

    ❤CARLOS❤

    ResponderEliminar
  13. Tienes toda la razón Clara estoy de acuerdo contigo de que los hombres deberían tener los mismos derechos que las mujeres porque al día de hoy los hombres no deberían tener esa mentalidad de que son superiores a las mujeres porque es mentira.
    Las mujeres deberían tener los mismos derechos que los hombres porque estoy seguro de que a las mujeres les encantaría y no deberían estar luchando para que se les reconozca como al día de hoy porque como dice Clara ay que agradecer a todas las mujeres que han cambiado el mundo porque sin ellas no habríamos evolucionado tanto como ahora.
    Ademas la historia de todos los tiempos y especialmente de hoy, enseña que las mujeres serán olvidadas si olvidan pensar en si mismas.
    Nadie debe decir quien es y quien va ser la mujer porque una mujer debe ser dos cosas quien ella quiera y lo que ella quiera.
    Muy buen discurso Clara.

    Jhordi Almendras Franco

    ResponderEliminar
  14. Estoy muy de acuerdo contigo Clara,tanto hombres como mujeres deberíamos tener los mismos derechos y no creer que uno es superior que el otro.

    Santi Heredia Franco

    ResponderEliminar
  15. Clara, la verdad es que en esta sociedad que parece que hemos avanzado todavía hay muchas desigualdades entre hombres y mujeres, ojalá algún día todos seamos iguales. Jorge Figueres

    ResponderEliminar
  16. Tienes razon porque aqui tenemos la suerte de que las mujeres estan bastante bien pero si miras otros paises tan pobres no tienen la misma suerte que nosotros: Borja.S

    ResponderEliminar
  17. Es cierto tienes toda la razón. Antoni

    ResponderEliminar
  18. Clara tienes toda la razón, te apoyo con este tema.

    ResponderEliminar

EL TRASTO

  EL TRASTO The next week we are going  to Hornillos de ERESMA We are go to a lot of activites. ThIS PICTURE will explain it to you. We are ...