domingo, 3 de mayo de 2020

JORGE FIGUERES GÓMEZ


17 comentarios:

  1. JORGE TU VIDEO ME HA GUSTADO MUCHO POR QUE ME HA HECHO VER QUE LA MUSICA ES MUY IMPORTANTE Y QUE ES MAS QUE UN HOOBE : PAULA

    ResponderEliminar
  2. Que interesante Jorge, no sabía que la música ayudaba tanto y espero que mucha gente más coja a la música como una profesión y no solo un hobbi

    ResponderEliminar
  3. JAIME VALERO MORANT6 de mayo de 2020, 3:29

    Aunque se me de mal yo también pienso que es muy importante la música.Has explicado muy bien

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que mucha gente tiene olvidada la música. Y se debería trabajar más, porque no es ninguna tontería. Tienes razón.

    ResponderEliminar
  5. Aunque no se me de muy bien la musica yo creo que tambien es muy importante y que no es solo un hoobe

    ResponderEliminar
  6. Aunque yo también estudie música, nunca me había parado a pensar lo importante que es.
    Además de eso, también nos ayuda mucho por ejemplo como bien has dicho, una película sin música no da esa sensación de alegría, tristeza, miedo...
    Cuando empecé a practicar la música pensé que no serviría nada para mi día a día pero gracias a tu discurso me he dado cuenta de que sirve para muchísimas cosas, gracias.
    ANDREA.

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón Jorge por que sin la musica no podriamos hacer bailes de tick tock ni de fin de curso

    MIREIA TOLEDO GINER

    ResponderEliminar
  8. Tienes muchísima razón por que la gente se toma la música como una estrascolar (que lo piede ser) pero la gente que se dedica ha eso para ellos no es una estrascolar.Es verdad que seguramente les siente mal .

    Raquel Martí Tembl

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón,la música no es solo un hobbie,es mucho más. Sara Pons

    ResponderEliminar
  10. Me parece que tienes razón, a mi me encanta la música, y puede que cuando sea mayor, sí sea una profesión para mi, pero me he dado cuenta en mi escuela de música, que hay muchos niños que van obligados por sus padres, cuando son ellos son los que deberían querer aprender, creo que tu discurso quiere decir, que la música debería ser algo esencial, y hay mucha gente que se la toma a broma, como si no fuese importante, pero es una de las cosas más importantes del mundo, si se acabara la música no habrían emociones. Estoy muy de acuerdo contigo.
    Clara.

    ResponderEliminar
  11. Tu video es muy interesante, me has ayudado a entender más cosas sobre la música y también me has enseñado lo importante que es la música en nuestras vidas.
    ❤Carlos❤

    ResponderEliminar
  12. tienes toda la razon la musica no es un hoobe es un profesion:HUGO

    ResponderEliminar
  13. Tienes toda la rozan Jorge porque aun ay gente que dice que la música es una tontería pero no, la música no solo es un hobby también es una profesión hasta a mi me encanta la música Jorge no la de tu mismo agrado pero es música.
    La música ayuda a relajarte cuando estas frustrado la música te ayuda en casi todo pero lo que mas me gusta de tu discurso es cuando dijiste, ¿que seria una fiesta sin música y en semana santa seria aburrido no?.
    Bueno pero lo que todos sabemos es que en ocasione es necesario ahogarse en la música para desahogarse en los sentimientos.
    Muy buen trabajo Jorge me ha encantado.

    Jhordi Almendras Franco

    ResponderEliminar
  14. Me ha parecido muy interesante, el tema de la música y tú vídeo me ha enseñado que la música es más que una ex trascolar o un hobby es una profesión.

    Amanda 6º p

    ResponderEliminar
  15. El vídeo esta muy chulo porque me has dicho que la música también es muy importante: Borja.S

    ResponderEliminar

EL TRASTO

  EL TRASTO The next week we are going  to Hornillos de ERESMA We are go to a lot of activites. ThIS PICTURE will explain it to you. We are ...