domingo, 3 de mayo de 2020

HÉCTOR NAVARRO SALA


22 comentarios:

  1. HECTOR GRACIAS A TU VIDEO HE APRENDIDO ALGO NUEVO QUE NO SABIA Y ME HA GUSTADO MUCHO: PAULA

    ResponderEliminar
  2. Héctor,lo has explicado muy bien y ha estado muy chulo.Ha estado muy interesante!!!

    ResponderEliminar
  3. Que interesante!!!Yo no sabía todo eso!!!
    SOFIA FUSTER MIRET

    ResponderEliminar
  4. Hola Héctor me ha parecido muy interesante y me has enseñado cosas que no sabía me ha encantado tú vídeo y se nota que te apasiona este tema.

    Amanda 6º p

    ResponderEliminar
  5. Héctor tu video ha estado super interesante y me ha enseñado cosas que no sabía. Muchas Gracias por enseñarnos este tema

    Raquel Marti Tembl💝💝

    ResponderEliminar
  6. Me ha parecido súper interesante tu discurso, además me has enseñado nuevas cosas que yo aun no sabía.
    El tema de los cohetes es bastante culo y me ha entretenido.
    gracias por tu explicación.
    ANDREA.

    ResponderEliminar
  7. He aprendido mucho con Hector y lo ha explicado muy bien y se le ha entendido.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho,la estación espacial es muy importante,y he aprendido muchas cosas nuevas que no sabía de ella. Sara Pons

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho, gracias a ti he aprendido muchas cosas que no sabia: Christian

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho y también e aprendiendo mucho : HUGO

    ResponderEliminar
  11. Héctor, tu discurso me ha gustado mucho, he aprendido coses nuevas que antes no sabía, y está claro que para hacer este discurso te tiene que gustar mucho el espacio: Clara

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Héctor yo no se nada de él espacio y las naves espaciales y gracias a ti ya se algo nuevo, además lo explicas muy bien para que todos te entendamos.


    ❤CARLOS❤

    ResponderEliminar
  14. Me Ha parecido muy bien por que yo no sabia este dato curioso hasta ahora

    MIREIA TOLEDO GINER

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Muy buen discurso Hèctor me ha encantado porque te sabes lo que hablas y lo dices con mucha información.
    Tu entusiasmo para hacer este discurso sobre ´´la estación espacial`` a sido de 10.
    También me he fijado bien que en tu discurso tenias muchas ganas de explicar lo que viene siendo ´´la estación espacial``.
    Muchas gracias Héctor, gracias a ti se muchas cosas que antes no sabia.
    Muy buen trabajo Héctor.

    Jhordi Almendras Franco

    ResponderEliminar
  18. Un video super interesante y muchas cosas de las que has dicho no sabia me ha encantado tu video. LUCIA MARTIN

    ResponderEliminar
  19. Muy buen discurso Héctor,gracias a tu discurso he aprendido cosas muy interesantes. El discurso está de 10 muy buen trabajo
    Santi Heredia Franco

    ResponderEliminar
  20. Héctor muchas gracias por enseñarnos tanto del espacio, yo cuando era pequeño quería ser astronauta, pero no sabía tantas cosas. Jorge Figueres

    ResponderEliminar
  21. Hector gracias porque ya se mas cosas: Borja

    ResponderEliminar

EL TRASTO

  EL TRASTO The next week we are going  to Hornillos de ERESMA We are go to a lot of activites. ThIS PICTURE will explain it to you. We are ...