domingo, 3 de mayo de 2020

PAULA VERA FENOLLAR


21 comentarios:

  1. Paula, si que es verdad que muchas cosas de las que has comentado han ocurrido en nuestro patio, pero la propuesta que has hecho me parece una gran idea para evitar que haya gente sin poder jugar a un juego o que le hayan excluido de algo.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón en lo de la propuesta del patio, pero creo que ya hay personas que se dan cuenta de los sentimientos de los demás y les invitan a estar con ell@s hablando o jugando pero aún así hay gente que no hace lo mismo y lo que tú has dicho les serviría mucho.
    SOFIA FUSTER MIRET

    ResponderEliminar
  3. Si tienes mucha razón hay que saber que gente esta sola pero también hay gente que quiere estar sola
    Me a encantado💝💝💝💝💝💝🌟💝🌟🌟

    Raquel Martí Tembl💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón , lo de la propuesta me encanta y eso es cierto a veces no miramos bien a nuestro alrededor o no queremos mirar pero bueno pienso que eso debería cambiar porque lo que hacemos es excluir a los demás y no interesarnos por lo que piensen o les pueda pasar.

    Amanda 6º p

    ResponderEliminar
  5. Paula te doy toda la razón y creo que es un tema que debía sacarse a relucir por que no solo pasa en otros países ni nada de eso, sino que directamente también ocurre diariamente a nuestro alrededor.
    Yo creo sinceramente que deberíamos abrir los ojos (incluida yo) y ver que no solo existe el grupito de amigas con el que siempre nos juntamos, sino que hay mucha gente que se siente excluida y no la ayudamos.
    ANDREA.

    ResponderEliminar
  6. JAIME VALERO MORANT6 de mayo de 2020, 1:23

    Tiene mucha razón deberíamos de estar con todos nuestros compañeros ya que dejamos a mucha gente sola, por motivos como:como a él no se le da bien este juego pues que no juegue con nosotros/as o como con este me llevo mal no me hablo con él y eso no me gustará que me lo hicieran.JAIME VALERO MORANT

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo contigo Paula,debemos valorar a nuestros amigos,compañeros,y no dejarlos de lado,porque pueden estar pasando por un mal momento: Sara Pons

    ResponderEliminar
  8. Tienes toda la razon del mundo Paula ya que habeces solo miramos en nosostros mismos y en nuestro grupo de amigas/o, y no nos damos cuenta que hay compañeros que no tienen ni un solo grupo de amigos/a.

    Christian

    ResponderEliminar
  9. Tienes mucha razón la gente puede ser egoísta y no se da cuenta :Hugo

    ResponderEliminar
  10. Paula me ha encantado pienso lo mismo que tu, tienes toda la razón

    MIREIA TOLEDO GINER

    ResponderEliminar
  11. Paula, me parece que tienes toda la razón del mundo, a veces no nos damos cuenta de que hay personas a nuestro lado, que pasan mucho tiempo solos, por mucho que les apetezca estar con alguien, y es porque a veces no los incluimos en nuestro grupito de amigos. Me parece muy bonito que hagas este discurso, para hacernos reflexionar que no solo existimos nosotros en este mundo, me ha encantado:
    Clara.

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo contigo Paula.
    Tu video es muy interesante, lo has explicado muy detalladamente y con todo el cuidado para que todos te entendamos.
    El tema que has elegido es muy importante.

    ❤CARLOS❤

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Paula tienes toda la razón porque aun ay gente que excluye a alguien por no caerle bien o ser de otro color de piel.
    También aveces tratamos mal a la gente porque no solo les excluimos los tratamos mal, por eso me encanta tu discurso porque ayudas a la gente que es así a que cambie de opinión. Pero lo peor que en el mundo es que siempre habrá gente así por eso tenemos que ser mas conscientes de que no somos los únicos en el mundo.
    Nadie nace odiando al otro por el color de su piel, origen o religión.
    El odio se enseña y se puede aprender a odiar se puede aprender a amar.
    Muy buen discurso Paula.

    Jhordi Almendras Franco

    ResponderEliminar
  15. Paula tienes toda la razón,sé que habrá gente a la que le guste pasar un rato a solas cómo creo que en algún momento nos a pasado a todos pero aunque digamos que queremos estar solos siempre nos viene bien tener a alguien cerca que nos apoye,un grupo con el que poder jugar en la hora de descanso o simplemente alguien con quien poder hablar en el cambio de clase.
    Tenemos que concienciarnos de que no somos el centro de atención y de que nunca viene mal conocer gente nueva.
    En cuanto a la propuesta del patio me parece fantástica.

    ResponderEliminar
  16. Paula me ha encantado tu discurso, como siempre desde pequeña eres una defensora de los derechos de todos, y no te gustan ni las injusticias ni que nadie este solo o excluido. Un saludo. Jorge Figueres

    ResponderEliminar
  17. Tienes razon porque todos y cada uno de nuestros compañeros tambien necesitan esa amistad y esa alegria para jugar con tus compañeros. Si la persona que no esta jugando y no es tu amigo lo que tendriamos que intentar es ser su amigo y no dejarle tirado: Borja. S

    ResponderEliminar

EL TRASTO

  EL TRASTO The next week we are going  to Hornillos de ERESMA We are go to a lot of activites. ThIS PICTURE will explain it to you. We are ...