lunes, 4 de mayo de 2020

AMANDA BRONCHU ALCOCER


12 comentarios:

  1. Muy buen discurso Amanda, la verdad es que yo creo que los animales no son juguetes ni caprichos, y hay que cuidarlos muy bien, a mi me gustaría tener una mascota pero mi madre dice que no porque no tenemos tiempo para cuidarla bien. Jorge Figueres

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razón Amanda. Los animales no están para adoptarlos y al día siguiente abandonarlos. Este es un tema muy serio y tú lo has tratado muy bien
    SOFIA FUSTER MIRET

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón Amanda, hay mucha gente que solo se compra un gato o un perro solo por que si y una de las cosas que la gente podría hacer sería adoptar y no comprar y antes que todo eso pensar si ellos lo van a poder cuidar, por que luego aparecen un montón de animalitos tirados en la calle.

    ResponderEliminar
  4. Amanda, me parece que tienes toda la razón del mundo porque un animal como puede ser un perro, un gato o directamente un hamster, necesita que le cuiden y no que lo traten como a un juguete y luego lo dejen abandonado.
    Eso es como si dejaras a tu propia hija o hijo en la calle abandonado.
    Un animal de compañía sirve para que esté contigo en todo momento, pero ya que él hace el esfuerzo de estar siempre contigo por lo menos tenle un poco de respeto y sacalo a pasear, llévalo al veterinario y todas las cosas que le hagan falta.
    Como tu bien has dicho no tienen que vivir como reyes pero por lo menos cuídalos.
    ANDREA.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo yambien pienso lo mismo Amanda, porque un animal no es un juguete que cuando te aburres ya no le haces caso, no le sacas a pasear etc...Este tema me gusta mucho y pienso que no tenemos que tratar tan mal a los animales.
    Christian.

    ResponderEliminar
  6. Tienes mucha razón,un animal no es un juguete,y hay que saber cuidar de él. Sara Pons

    ResponderEliminar
  7. Hola Amanda, creo que tienes mucha razón, yo he vivido, 7 años aptroximadamente con el perrito de mis abuelos, siempre que los visitaba teníamos que ir a ver al perro a su otra casa, porque mi abuelo, vivía en una y tenía a todos los animales en la del campo, pero tres veces al día, iba a visitarlos. Yo cuando era pequeña prefería quedarme en la otra casa a jugar con mis juguetes, pero con el paso del timpo me di cuenta de que era como un humano solo que no podía hablar, mi abuelo también dice que si no lo puede cuidar no lo quiere tener, porque prefiere vivir sin un animal a vivir con uno que no pueda dar de comer y al final tenga que abandonar.
    Y eso es lo que tu has querido decir, y estoy muy contenta, de que un niño o niña de nuestra edad, sepa que un animal no es tu peluche de compañía, tienes que quererlo, cuidarlo, darle de comer, y yo se que con estas cosas la gente ya no los querrá comprar tanto, pero por lo menos no les hacen sufrir, y me ha encantado como lo has explicado todo, mi enhorabuena Amanda.
    Clara.

    ResponderEliminar
  8. Amanda estoy completamente deacuerdo con lo que has dicho. Por que al principio la gente esta super feliz por que tiene un amigo que le tapona daños y inseguridades,con rl paso del tiempo vas viendo que no piedes cuidarlo y lo abndonas y te sienta mal por eso hay que ver primero si lo puedes cuidar por que le coges cariño y luego se tiene que ir,en eso estoy con tigo Amanda por que hay que ver primero si te lo puedes permitir por que los animales no se merecen un abandono despues de estar un mlnton de tiempo en una jaula esperando a que venga alguien a por el. Por eso hay asociaciones que te dan perros con traumas y tu les ayudas hasta que tiene un hogar (la asociación se llama "asociación patitas")

    Raquel Martí Tembl

    ResponderEliminar
  9. Tienes mucha razón Amanda odio que utilicen a los animales para abandonarlos e sas personas no tienen corazón no tienen humanidad


    MIREIA TOLEDO GINER

    ResponderEliminar
  10. Te doy la razón.
    Los animales no son juguetes, tienen sentimientos y una vida,no los debemos de tratar como simples juguetitos con los que se podemos estar, un animal es una responsabilidad muy grande no tenemos que abandonarlos.
    💖Carlos💖

    ResponderEliminar

EL TRASTO

  EL TRASTO The next week we are going  to Hornillos de ERESMA We are go to a lot of activites. ThIS PICTURE will explain it to you. We are ...