jueves, 7 de mayo de 2020

Borja Solbes Gallego


12 comentarios:

  1. El texto en si está muy bien pero tienes que expresarte más con gestos y se te notaba supernervioso

    ResponderEliminar
  2. Lo has explicado muy bien,pero si hubieras gesticulado más te pondría 10/!0. Sara Pons

    ResponderEliminar
  3. La verdad, es que tu dicurso me ha parecido muy interesante, porque sabes tantas cosas, pero si que estoy de acuerdo con los compañeros de que si te hubieras movido habría estado perfecto, pero igualmente mi enhorabuena.
    Clara

    ResponderEliminar
  4. muy buen discurso Borja
    HECTOR NAVARRO SALA

    ResponderEliminar
  5. Este discurso es muy interesante, pero deberías gesticular más para que se entienda un poco mejor. Pero igualmente te doy mi enhorabuena.
    SOFIA FUSTER MIRET

    ResponderEliminar
  6. Muy buen discurso , me ha parecido muy interesante quizás podrías gesticular un poco más.

    Amanda 6º p

    ResponderEliminar
  7. Me ha parecido bien como has ido contando tus mejoras y la confianza que te transmiten tus amigos.
    Solo quería decirte que de los errores se aprende, porque nadie, absolutamente nadie en este mundo es perfecto así que espero que ya no tengas vergüenza de fallar si no que disfrutes de las cosas que pasan diariamente.
    ANDREA.

    ResponderEliminar
  8. Eso esta muy

    MIREIA TOLEDO GINER

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho tu explicación Borja S.
    Me he dado cuenta de que gracias a el fútbol te sientes más seguro y sin miedos.

    Carlos.

    ResponderEliminar
  10. Buen discurso Borja, se nota que te gusta el futbol y sobretodo ser portero. Jorge Figueres

    ResponderEliminar
  11. Borja me ha encantado tu discurso y me ha hecho pensar sobre el deporte

    ResponderEliminar

EL TRASTO

  EL TRASTO The next week we are going  to Hornillos de ERESMA We are go to a lot of activites. ThIS PICTURE will explain it to you. We are ...