martes, 5 de mayo de 2020

MIREIA TOLEDO GINER


12 comentarios:

  1. Si Mireia yo estoy super contenta por que hayas hecho este discurso por que tu como yo tenemos mascotas😻 y queremls lo mejor para ellos por eso me a gustado tu video💝
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Hola Mireia! Estoy muy de acuerdo con el tema que has escojido, porque ,hay gente q nada más quiere tener una mascota para maltratarla y eso ojalá que acabe lo más antes posible. Lo bueno es que gracias a Dios hay gente que los defiende mucho ,como por ejemplo tú ������

    ResponderEliminar
  3. hola Mireia, a mi también me gustaría que terminara el maltrato animal al igual que mucha más gente. A parte de todo lo que has dicho y de todas las formas en las que maltratan los animales también has dicho una cosa muy buena y era que el maltrato animal estaba disminuyendo y eso a mi también me pone muy contenta al igual que tu antes, y que espero que aún que eso este disminuyendo lo siga haciendo hasta llegar al pinto en el que ya no exsista.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón,hay muchos animales que hoy en día,están siendo maltratados,y me parece fatal. No tienen culpa de nada,pero los humanos,los utilizan en los laboratorios,o los maltratan solamente porque les apetece.Espero que el maltrato animal termine pronto. Sara Pons

    ResponderEliminar
  5. Tienes muchísima razón. Este tema es muy serio y tú lo has explicado muy bien. Los animales no son juguetes y hay que cuidarlos.
    SOFIA FUSTER MIRET

    ResponderEliminar
  6. Los animales de ahora son muchos maltratados pero también hay algunos que incluso están en peligro de extinción.
    Los animales, son seres humanos como todos nosotros aunque por así decirlo los que maltratan a los animales no parecen humanos ya que le están haciendo daño a una persona.
    Gracias por compartirlo con nosotros.
    ANDREA.

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustan todos todos los animales, y me parece muy feo que aún halla gente que los maltrate, porque como tu bien has dicho es un delito. A estos seres vivos, hay que tratárlos como a las personas, porque tienen vida, y se que las personas no son buenas con ellos, pero hay que ser más fuertes y seguir luchando por salvarlos, para que no hallan más animales en peligro de extinción y para que los que no lo están, salvarlos.
    Clara.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mireia me gusta como has tratado el tema espero que la gente que no tiene conciencia ni cabeza deje de hacer las barbaridades que hace con los animales.
    Santi Heredia

    ResponderEliminar
  9. Los humanos deberíamos de tratar a los animales mejor ya que son seres vivos y no tratarlos como juguetes.El discurso me ha parecido muy bien explicado. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  10. Muy bien Mireia.
    A mi también me encantan los animales, no me gusta verles sufrir porque ellos también tienen sentimientos.
    Yo también quiero que el maltrato animal acabe.
    Carlos.

    ResponderEliminar
  11. Es una pena que maltraten a los animales, si alguien no quiere un animal que no lo tenga pero que no lo maltrate. Jorge Figueres

    ResponderEliminar
  12. Mireia me parece que tienes toda la razón ha escogido el mismo tema que yo por eso te entiendo y me da mucha pena ver a animales en esa situación.

    Amanda 6º p

    ResponderEliminar

EL TRASTO

  EL TRASTO The next week we are going  to Hornillos de ERESMA We are go to a lot of activites. ThIS PICTURE will explain it to you. We are ...