jueves, 7 de mayo de 2020

Jhordi Almendras Franco


11 comentarios:

  1. Todos deberíamos de ser más solidarios con las demás personas y no burlarnos por nada de los demás sino en vez de burlarnos de los demás pensar en nosotros nuestros defectos

    ResponderEliminar
  2. Me a gustado mucho Jhordi " no le agas a los demás lo que no te gustaría que te lo hiciesen a ti "

    MIREIA TOLEDO GINER

    ResponderEliminar
  3. Hay personas que pasan esto y no lo dicen a nadie por preocupación o miedo pero las personas que les hacen la vida imposible son las que deberían tener miedo a otras personas porque siempre va a haber una persona más "chulita" que alguien que incluso ya lo es y estos deberían preocuparse de lo suyo y no de los demás.
    SOFIA FUSTER MIRET

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que hay muchas veces que las personas juzgan a otras por ser como son o no saber hacer algo, por eso creo que en tu discurso lo explicas muy bien.
    También como has dicho siempre hay que avisar al adulto que esté en ese momento contigo ya que será lo mejor para todos y no te meterás tú en un lío sino el que te está haciendo daño.
    Aunque hay veces que el daño no solo se hace por fuera sino que también se puede hacer por dentro.
    ANDREA.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón,las personas juzgamos sin saber como es de verdad esa persona. Porque las apariencias engañan. Sara Pons.

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece muy bien que hallas tratado este tema, porque hay mucha gente que sufre porque las personas que hay a su alrededor se burlan de el, y no deberían hacerlo, a mi no me gustaría que se burlaran de mi, y la verdad es que hay que pensar que si no quieres que te lo hagan a ti, no lo hagas tu a ellos.
    Clara.

    ResponderEliminar
  7. Muy buen tema a tratar,creo que no deberíamos burlarnos de nadie y sé que todos en algún momento lo hemos hecho ya sea indirecta o directamente.Todos nos hemos reído de las notas de alguien,de la ropa que lleva,de que no sabe jugar bien a algún juego e incluso con su físico y aunque no nos diéramos cuenta o creyéramos que eran bromas sin ningún mal estábamos haciendo mucho daño. como ha dicho Mireia "no hagas lo que no te gusta que te hagan a ti".
    Santi Heredia

    ResponderEliminar
  8. Me ha parecido muy interesante por que es verdad que hay gente que no se da cuenta y lo hace y unde a una persona.Y eso nos ayudara a frenarlo.
    Raquel

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo.
    Nadie debería sentir mal o marginado por una alguna persona que no aporta nada en tu vida, las personas que son machacadas se sienten fatal y algunas veces ya no quieren vivir más.
    Nadie merece esto.
    Carlos.

    ResponderEliminar
  10. Gran discurso Jordhi, no hay que marginar a nadie ni juzgar a las personas es mejor saber su opinión. Jorge Figueres

    ResponderEliminar
  11. Me parece un discurso muy interesante ,porque has hablado de un tema muy serio y lo has llevado muy bien opino que las personas deberíamos vivir tranquilas y sin estar marginadas no burlarnos de nadie porque primero hay que mirarse a sí mismo .

    ResponderEliminar

EL TRASTO

  EL TRASTO The next week we are going  to Hornillos de ERESMA We are go to a lot of activites. ThIS PICTURE will explain it to you. We are ...