jueves, 7 de mayo de 2020

Hugo Estruch Parreño


13 comentarios:

  1. Hugo, si que es verdad que podríamos ducharnos y no gastar tanta agua bañándonos y me parece muy buena idea que las personas usen más las botellas de plástico duro y así reutilizarlas.

    ResponderEliminar
  2. La idea es muy buena pero debería de expresarse más con gestos etc.. Tenemos que cuidar nuestro planeta

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo,hay que cuidar el medioambiente. Y has puesto muy buenos ejemplos,como el de la botella. Me ha gustado mucho. Sara Pons.

    ResponderEliminar
  4. La verdad, es que tu dicurso puede ayudar a mucha gente a cuidar el medioambiente, porque, hay muchas personas, que no lo cuidan, que además tiran basura al suelo, y me parece muy mal por su parte, me ha gustado mucho tu discurso.
    Clara

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho y estoy de acuerdo con todo,y nos has dado una lección a todos.
    HECTOR NAVARRO SALA ;)

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón, hay que cuidar el medioambiente de alguna manera y tú la has explicado bien.
    SOFIA FUSTER MIRET

    ResponderEliminar
  7. Hugo tienes mucha razón ,me parece que deberíamos cuidar más el planeta y tú discurso es muy sincero lo has explicado muy bien.

    Amanda 6ºp

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy de acurdo porque no me gusta nada la contaminación ni los plásticos mal usados.
    La gente debe empezar a concienciarse de lo importante que es el medio ambiente y la tierra en si, creo que has explicado muy bien el tema de las 3 erres y que gracias al vídeo mejore el mundo.
    ANDREA.

    ResponderEliminar
  9. Estoy deacuerdo por que es muy importante el medio ambiente y no quiero vivir en una sociedad llena de humo y que al gun día se rompa la capa y durmamos para siempre

    ResponderEliminar
  10. Me a en cantado tu discurso y la regla de las 3 (R)

    MIREIA TOLEDO GINER

    ResponderEliminar
  11. Es verdad Hugo.
    Es muy importante cuidar el medio ambiente porque el nos da la vida.
    Y has explicado muy bien la regla de las tres R: Reducir, Reutilizar y Reciclar.

    Carlos.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que el medioambiente es muy importante y en estos días de confinamiento le hemos dado un respiro al planeta. Hay que tener en cuenta las tres R. Jorge Figueres

    ResponderEliminar

EL TRASTO

  EL TRASTO The next week we are going  to Hornillos de ERESMA We are go to a lot of activites. ThIS PICTURE will explain it to you. We are ...