jueves, 7 de mayo de 2020

Christian Martínez Alarcón


10 comentarios:

  1. Muy bien explica lo que es el baloncesto.Enhorabuena por haberlo explicado tan bien

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido muy interesante. Sara Pons

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tu dicurso lo explicas con mucha emoción, y se nota que tu gusta, me ha parecido muy interesante, mi enhorabuena.
    Clara

    ResponderEliminar
  4. muy bonito, me ha gustado mucho. HECTOR NAVARRO SALA

    ResponderEliminar
  5. Ese discurso es muy interesante
    SOFIA FUSTER MIRET

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante , me ha gustado mucho y se te ve muy interesado en ese tema.

    Amanda6ºp

    ResponderEliminar
  7. Yo también jugué una temporada a baloncesto y la verdad es que entretiene, además se te ve muy interesado en el tema, gracias por explicarnos lo que es el baloncesto para ti.
    Además me ha parecido un discurso bastante entretenido, gracias
    ANDREA.

    ResponderEliminar
  8. Me a parecido interesabte

    MIREIA TOLEDO GINER

    ResponderEliminar
  9. Tu explicación sobre el baloncesto es muy interesante, se nota que te apasiona mucho ese deporte.

    Carlos.

    ResponderEliminar
  10. muy interesante tu discurso, el basquet está bien pero yo soy más de futbol. Jorge

    ResponderEliminar

EL TRASTO

  EL TRASTO The next week we are going  to Hornillos de ERESMA We are go to a lot of activites. ThIS PICTURE will explain it to you. We are ...