domingo, 3 de mayo de 2020

CARLOS MARTÍNEZ BONET




17 comentarios:

  1. Carlos tu video me ha parecido muy curioso y muy interesante ademas de creativo gracias a ti ya se mas cosas sobre pixar: PAULA

    ResponderEliminar
  2. Me ha sorprendido mucho el vídeo porque sabes mogoyon de pixar y ademas se muchas más cosas que no sabia gracias a ti: Borja.S

    ResponderEliminar
  3. Carlos, tu discurso me ha sorprendido, a mí también me gustan mucho todas las películas de Pixar, de las que has dicho mi favorita es Monstruos S.A. La verdad es que sin tener nada que ver todas las películas les has buscado un contexto a todas para que tengan un sentido entre sí, me ha impresionado, como les has encontrado el contexto mediante cosas que han desaparecido y buscan un sustituto para todas ellas, enhorabuena, me ha gustado mucho.
    Clara.

    ResponderEliminar
  4. Que interesante Carlos!!!No sabia que las películas de pixar querían trasmitir ese significado que te hace pensar y reflexionar sobre como quieres que sea tu futuro.

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido un tema muy interesante y divertido a la vez, además me ha sorprendido mucho la facilidad que tienes para contar el tema de las películas.
    Hay algunas películas que yo aun no he podido ver y gracias a ti ahora puedo saber de que van sin ninguna necesidad de ver la película.
    El tema de Pixar es muy interesante, gracias por compartirlo con la clase.
    ANDREA.

    ResponderEliminar
  6. Que curioso! No sabía que en cars no había humanos.Gracias a ti ya sé muchas cosas de películas Pixar!!!
    SOFIA FUSTER

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantando Carlos,¡yo no sabía tantas cosas de Pixar! Es muy interesante: Sara Pons

    ResponderEliminar
  8. Me a gustado mucho el discurso porque a mi también me gusta pixar : Hugo Estruch Parreño

    ResponderEliminar
  9. Es súper interesante lo explica muy bien y no sabía que te gustaban tanto la películas Pixar.Enorabuena

    ResponderEliminar
  10. Es super interesante Carlos, yo no sabia tanto de Pixar, incluso no sabia que en cars no habian humanosGracias ti ya se mas de Pixar!!: Christian

    ResponderEliminar
  11. Carlos !!! me ha parecido muy interesante este tema me ha encantado tú discurso.
    Me has sorprendido mucho con tú fluidez en hablar de las películas de pixar yo no hubiese podido hablar con tanta ilusión en ese tema te felicito , gracias por enseñarme toda esa información.

    Amanda 6º p

    ResponderEliminar
  12. Carlos disney me gusta un monton y creo que es el mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Hector, es que se me olvido firmar

      Eliminar
  13. Carlos me ha encantado porque has relacionado pixar con cosas que están pasando o que han pasado .
    MIREIA TOLEDO GINER

    ResponderEliminar
  14. en primer lugar me ha parecido super ingenioso que hayas metido en el discurso pelis famosas a estado muy bien y divertido , y gracias a eso la gente lo puede comprender mejor


    Raquel Martí Tembl

    ResponderEliminar
  15. Me has sorprendido Carlos, yo no soy tanto de ver pixar inclusive solo me he visto la película de monstruos S.A pero me ha encantado como lo has explicado todo bien pensado y bastante claro.
    Ademas lo has explicado de una forma para que lo entienda toda la gente lo mejor posible,
    pero lo que mas me ha encantado de tu discurso era de que la gente que ha visto esas películas o series lo entendiera mejor por cosas que no entendían antes que pasaban en esas películas o series.
    Por eso me encanta tu discurso porque lo explicas sin prisas con tranquilidad para que la gente lo entienda perfectamente.
    Muy buen discurso Carlos.

    Jhordi Almendras Franco

    ResponderEliminar
  16. Hola Carlos, la verdad es que Pixar siempre sorprende, a mi me paso cuando fuí a ver la exposición a Valencia, pero tú nos has enseñado muchas más curiosidades, seguro que cuando vea alguna película de Pixar me fijaré en lo que nos has contado. Jorge Figueres

    ResponderEliminar

EL TRASTO

  EL TRASTO The next week we are going  to Hornillos de ERESMA We are go to a lot of activites. ThIS PICTURE will explain it to you. We are ...