martes, 24 de marzo de 2020

MI DIARIO EN CUARENTENA (10 DIAS + MI RUTINA)


· MI DIARIO EN CUARENTENA · Sara Pons Llanes
                             10 días + mi rutina

DIA 1: Hoy,es sábado,y como no se puede salir de casa,he decidido hacer un cine en mi casa. Hemos hecho palomitas,y nos hemos puesto una serie de Netflix. Me lo he pasado muy bien,aunque el aburrimiento siempre está ahí.

DIA 2: Hoy he ayudado a mi madre a hacer la comida,hemos hecho cocas de dacsa caseras. Estaban buenísimas. Después,me he puesto a mirar fotos antiguas,y me han hecho recordar momentos muy bonitos de mi infancia.

DIA 3: Hoy es lunes,y me siento súper rara al no ir al colegio. Me he levantado a las 9:00,y he empezado a hacer una rutina,me he levantado,he desayunado y me he puesto a hacer sentadillas. He hecho 50,nada mal para empezar. Después,me he duchado y hemos comido arroz.
Ha sido un día bastante completo.

DIA 4: Hoy he estado súper aburrida,porque después de hacer mi rutina de mañana,no sabía qué hacer,he hecho 10 hojas del libro finito de matemáticas,y he hablado con mis amigas. Pero estaba tan aburrida que me he puesto Just Dance y he empezado a bailar como una loca.

DIA 5: Ya casi es el día del padre,por eso,le he querido hacer una carta original. Y después,me he puesto a pintar mandalas.

DIA 6: Hoy es el día del padre,y le he regalado la carta que le hice ayer a mi padre. Le ha encantado,tanto,que hemos jugado a un juego de mesa juntos. Y mi madre también se ha unido. Lo hemos pasado a lo grande.

DIA 7: Hoy,me he levantado súper tarde,a las 12:30. Se ve que estaba tan cansada… Pero bueno,hoy hemos hecho galletas caseras de chocolate. Me he divertido mucho. Y después hemos jugado mi padre,mi hermano y yo a la Play,y nos hemos reído que no veas. Ha sido uno de los mejores días de esta cuarentena.

DIA 8: Hoy,no me he aburrido tanto,pues he dibujado o intentado dibujar,y me ha salido bastante bien,y por lo menos he pasado la tarde sin aburrirme.

DIA 9: Hoy la verdad,me he puesto a arreglar mi habitación,y he encontrado cartas que me hicieron mis compañeros hace mucho tiempo. Me he reído bastante. También he leído mi antiguo diario. Y vamos,he cambiado mucho mis pensamientos…

DIA 10: Hoy ya han empezado a mandar deberes,y yo también hacerlos. Está bastante bien como se han organizado los profesores,porque todo está claro,y es fácil entenderlo.
Espero que siga así durante los próximos días.


Ahora os voy a enseñar como es mi rutina estando en cuarentena:

10:00-10:30 Levantarse y desayunar.
10:30-11:00 Lavarse los dientes y ducharme.
11:00-11:45 Secarme el pelo (si ese día me lavo el pelo) y vestirme con un chándal cómodo.
11:45-12:00 Hacer ejercicio (yo estoy haciendo sentadillas y abdominales)
12:00-12:30 Lavarme las manos después de hacer ejercicio,y ponerme a ver la TV un poquito.
12:30-13:00 Ponerme a ordenar mi habitación y si puedo ayudar a mis padres a ordenar la suya,mejor.
13:00-14:00 Ayudar a mis padres a hacer la comida y a poner la mesa.
14:00-15:00 Comer y lavarme los dientes luego.
15:00-15:30 Descansar,siesta…
15:30-16:30 Hacer deberes.
16:30-17:30 Pasar a limpio esquemas,apuntes…
17:30-18:00 Dibujar,pintar,hacer mandalas.
18:00-19:00 A esta hora,es tiempo libre,puedo ponerme a ver series,o hablar con mis amigas…
19:00-19:45 Jugar a juegos de mesa con mi familia.
19:45-20:30 Ducharme
20:30-21:00 Cenar.
21:00-22:00 Ver alguna película o programa de televisión en família.
22:00-23:00 Irme a dormir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL TRASTO

  EL TRASTO The next week we are going  to Hornillos de ERESMA We are go to a lot of activites. ThIS PICTURE will explain it to you. We are ...