martes, 24 de marzo de 2020

MI DIARIO DE CUARENTENA

ESTE ES MI DIARIO DE CUARENTENA:
La noche del 14 de marzo vi por la tv a Pedro Sánchez dando un comunicado a toda España, diciéndonos que nos quedáramos en casa y que no se podía salir para nada.
         Desde entonces no he vuelto a salir, y ésto es lo que hago todos los días:

      
9.00 -10.00: Me levanto y desayuno.
10.30: Hago deberes
12.30: Descansamos y aprovecho para jugar a
           Lego®️ Minecraft (y el video lo hice con mi cámara sumergible)
13.30: Comemos
15.00: Tiempo de relax en mi habitación.( construir, juegos de mesa con mi hermana, ...)
16.30: Meriendo
17.00: Me pongo Just Dance para hacer un poco de ejercicio con mi hermana.
18.00: Veo una peli o serie, como por ejemplo Pokémon.
19.00 Termino algunos deberes (si me ha quedado algo de la mañana) y a la ducha.
20.30: Cenamos
21.30: Leo un libro ( ahora me estoy leyendo Los Futbolísimos).
22.00-22.30:  Me voy a dormir

Y esto es lo que hago todos los días con mi Lego Minecraft:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL TRASTO

  EL TRASTO The next week we are going  to Hornillos de ERESMA We are go to a lot of activites. ThIS PICTURE will explain it to you. We are ...