miércoles, 25 de marzo de 2020

Resultado de imagen de yo me quedo en casa arcoiris



Hola, soy Andrea y quería comentaros algunas cosas.
Yo creo que hay  gente que se toma muy a broma todo esto del COVID-19, no me parece bien que algunas personas estén sacrificandose y quedandose en sus casas, para que haya gente que solo haga el tonto.
Tampoco está bien la gente que empieza a asustar y a decir mentiras. En fin hay gente que es responsable y otra que no.
Yo creo que estoy siendo responsable y que lo que hago está bien ya que no abuso en la compra y no me lo tomo todo a broma.
También es muy importante el ejercicio físico, por lo tanto hago deporte.
Y lo que debería hacer todo el mundo, es salir a las 20:00 a aplaudir al balcón para dar ánimo a toda esa gente que no puede quedarse en su casa y estar con sus familiares.
#yo me quedo en casa.  🏠             

1 comentario:

EL TRASTO

  EL TRASTO The next week we are going  to Hornillos de ERESMA We are go to a lot of activites. ThIS PICTURE will explain it to you. We are ...