lunes, 15 de junio de 2020

Reflexión de mi paso por primaria

Mi paso por primaria
 Mi paso por primaria es un paso de mi vida que nunca jamas voy a olvidar, ni de las personas que conocí, amé, supe confiar y me enseñaron cosas que nunca en mi vida olvidaré, como: a saber juzgar por dentro y no por fuera, a vivir los momentos como si fueran los últimos y lo que más, a saber y descubrir qué es la diversión, por eso sé que nunca me voy a olvidar de estos años con mis compañeros.  También el equipo de los profesores que han sido personas agradables que solo quieren el bien para nosotros (espero).  Una de las cosas que no te das cuenta hasta que llegas al final, es lo poco que has aprovechado a unos profesores tan buenos como los míos, tanto sufrimiento, tanta lágrima que les hemos hecho sacar y sufrir, no llegamos a aprovechar a los profesores o cualquier otra cosa del colegio. Yo me he dado cuenta al mirar atrás, al pasado y ver todas esas clases, como:
A reflexionar de la mano de Julia
A aprender jugando en las clases de Joan,
A vivir millones de aventuras con Mariam,
A saber que nunca estamos solos con la sabiduría de Visi 
A saber comportarse y nunca rendirse con Amparo 
A saber lo importante que es la gente con las clases de Ferran 
A vivir aprendiendo de un idioma con Cristina 
A que las reglas son importantes y divertidas y que la vida es para vivirla con Carmina.
A vivir experiencias maravillosa s desde la version de la pintura con María
Y como no los divertidos juegos de Alberto y sus preciosas imitaciones 

Esto lo hemos tenido y no aprovechado en muchas ocasiones, pero también ha habido momentos de risa, como nuestros teatros; de lágrimas, cuando se iba alguna de las profesoras como Sara, Alba, etc; de intriga, cuando leíamos nuestros libros como “Platero y yo”, “El principito”, “Peter Pan” ,etc”
Momentos de quererte reír pero no ser el momento...
Y bastantes veces de enfados, con amigos, profesores, etc... pero descubrir que no pasa nada, después siempre somos amigos.
ESTOS HAN SIDOS MOMENTOS QUE NUNCA OLVIDARÉ
Hecho por : Raquel Martí Tembl



1 comentario:

  1. Raquel, me ha parecido que has hecho una reflexión ESPECTACULAR tienes mucha razón casi me pongo a llorar.
    Gracias a todos los profesores y profesoras que nos han ayudado en nuestra mayor aventura de la vida, toooooda primaria.

    ResponderEliminar

EL TRASTO

  EL TRASTO The next week we are going  to Hornillos de ERESMA We are go to a lot of activites. ThIS PICTURE will explain it to you. We are ...